Wednesday, August 24, 2005

Cultura drag (perdón por el oxímoron)

Angus Wilson nació el mismo día que Arlene Dahl, ¿lo sabías?

La Pólipo, una amiga de La Retorno, ha levantado la cabeza de la mesa (para ella, empolvarse la nariz es algo más literal que recurrir a la terracota de Guerlain; para ella, empolvarse la nariz no es un gesto sino un hábito, adquirido después de muchos años y, sobre todo, de mucho, muchísimo empeño) y, entornando los párpados pintados de azul Yves Klein (o Yves Rocher), ha replicado:

–Pues no. De hecho, ni siquiera sé de qué me hablas. ¿Quién es Angus Wilson? ¿Quién es Arlene Dahl? ¿Te los has tirado?

La Retorno ha fruncido el cejo hasta convertirlo en una túnica Fortuny.

–¿En tu caso el analfabetismo es auténtico o es sólo una pose?

Los ojos azul ceniza han relampagueado bajo los párpados azul Yves Klein.

–Soy una drag, ¿tú qué crees?

–Analfabeta integral.

–Ahí mas’dao.

4 Comments:

Blogger vitalidad said...

Lo confieso yo tambien soy analfabeta.

August 24, 2005 at 7:04 PM  
Blogger Madame X. said...

¿Y drag?

August 25, 2005 at 1:29 AM  
Blogger vitalidad said...

No, lamentablemente no soy drag, tengo algunos amigos que sí lo son, me dan mucha envidia. Soy lo más antidrag posible, no me depilo, no me pinto, no me pongo tacones ni medias. A lo mejor soy la drag femenina, no, tampoco doy el tipo. Que cruz, no soy nada, buaaaaaaaaaa.

August 25, 2005 at 9:54 AM  
Blogger Manuel said...

Pero a quién tienes de intelocutor, Baby...¿a la mujer barbuda?

August 25, 2005 at 11:27 AM  

Post a Comment

<< Home