Thursday, February 10, 2005

La Boda Caca

División de opiniones en casa ante la noticia del día… y seguramente del año: la Boda Caca (Carlos & Camila).

Mamá cree que “definitivamente es el triunfo de La Otra. Que tiemblen las legítimas…”

Mi hermana está que trina, porque lo ve como “una deserción en las filas –de hecho, en primera fila– del pilingueo”. “En primera fila, pero del patíbulo, tenía que estar ésa”, ha escupido mamá, con acíbar en lugar de saliva.

Mi hermano tiene la teoría de que “será la primera reina de Inglaterra que gane las carreras de Ascot, pero no como amazona sino a cuatro patas”.

Y yo… Yo tengo una duda, o más bien un presentimiento. Llámalo juego de equívocos. ¿Cantará Camilo en la boda de Camila? ¿Se equivocará el Obispo de Canterbury con uno y otra (al fin y al cabo comparten peinado)? ¿Acabará siendo Camilo la primera queen, drag-queen, de Inglaterra?

Como decía Norma Duval –ah, aquellos lejanos tiempos en hablaba (o algo parecido)–, “el tiempo pondrá las cosas en su lugar”. Y es que Norma, además de vedette, era también filósofa.

2 Comments:

Blogger carlos said...

Yo veo más a Tony Clifton...

February 10, 2005 at 1:55 PM  
Blogger Madame X. said...

Bueno, Turnada, yo, en general, soy muy fan de lo británico. Sólo a ellos les aguanto la flema (bueno, a ellos y a mi padre). Y tengo que decir que su Casa Real –que Ginebra me perdone– me parece faaaaaascinante. Eso sí: ¿si al final se casan Carlos y Camilo, será Camilín el próximo rey de Inglaterra?

February 11, 2005 at 7:14 AM  

Post a Comment

<< Home