Una duda infantil
No entiendo por qué el homicidio es considerado un delito, cuando la ley debería contemplarlo como un bien social.
"Imagino que es lo más perverso de lo perverso". Alice James (acerca de la literatura diarística)
5 Comments:
1. Porque hemos perdido la inocencia; y
2. Porque la mayor parte del tiempo las cosas funcionan así, al revés.
Con todo, Pitita Ridruejo opina exactamente igual que tú, lo que pasa es que luego rectifica. Ayer comentó que no entendía cómo los católicos no habían salido a la calle ante la provocación de Carod-Rovira de jugar con una corona de espinas en Israel "para matarlo, bueno para matarlo no quiero decir; quiero decir para mostrarle todo su desprecio. Yo es que me enfado mucho con los temas que me enfadan". Pitita sigue siendo la reina del crepado -por si no tuviste ocasión de admirarla ayer en "Las Cerezas-; inmarcesible, con su collar de perlas de 20 vueltas y su pánico ante sus 75 años.
God!
El homicidio debía ser deporte olímpico, patrocinado por greenpeace.
yo también vi a pitita. De lo que no es consciente esa señora es de que si el homicidio no fuese castigado por la ley, ella hace tiempo formaría parte de la colección privada de algún taxidermista depravado y mariquita. Es estupenda la pitita.
un día me la encontré hablando por teléfono en un restaurante chino de mala muerte en la plaza de españa. Es de verdad como en la tele. y tiene una capillita preciosa...
Es de esas cosas que no se entienden..
Post a Comment
<< Home