Monday, May 16, 2005

Un post con mensaje

Si hay un tema capaz de sacar a La Retorno de sus casillas, además de las mechas, es la literatura. Especialmente, la mala. A propós de Dan Brown, esta mañana ha escupido:

–Eso no es un escritor. Es un pisseur de copie. No escribe literatura, la excreta.

A mí me da exactamente igual el formato, ya sea un libro o un rollo de papel higiénico. Me la pela. A mí lo que me importa es que el hijo de perra se ha forrado. Pero lo más grande. Así que, Dan, si me lees, ¡ponme un piso! Prometo corresponder como te mereces.

3 Comments:

Blogger Vipère de Gabon said...

No sé por qué no tipifican como delito el hecho de atreverse a escribir y hacerlo mal. Nadie les obliga. Podrían tener la decedencia de estarse quietos, pudriéndose en su pueblo asando castañas. Es mucho más digno.A los que perpetran literatura-basura habría que empalarlos vivos.

Estoy al borde de otro ataque de mi antiguo mal, el beri-beri.

May 16, 2005 at 11:30 AM  
Blogger Manuel said...

Toda la razón, ¿porqué va a ser uno feliz o miserable, si pueden serlo varios a la vez?

May 16, 2005 at 12:29 PM  
Blogger Tu inquilina said...

Hacen literatura basura porque saben que alguien se la va a publicar. algunos publicistas tienen delito..

May 17, 2005 at 3:45 AM  

Post a Comment

<< Home