Wednesday, June 15, 2005

Bricolaje ocular

–¿Qué es ese olor?

–Creo que es mi padre. Se le han infectado las cuencas.

–Pero, bueno, eso no es ningún problema.

Dicho y hecho, La Retorno, mujer preparada donde las haya, ha sacado del bolso un par de bolitas de alcanfor, les ha pintado una pupila con el eye-liner y se las ha colocado a papá en un periquete (es lo que tiene ser un poco transfomer, que dominas el bricolaje corporal como otras dominan el corte al bies). Ahora parece un muñeco tagalo en toda regla.

2 Comments:

Blogger Vipère de Gabon said...

Me parece una solución equilibrada. ¿Qué haríamos sin personajes como La Retorno a mano en familias que no han sido dotadas de miembros que hayan pasado por la facultad de Bellas Artes?

Porque en estos casos es mucho más fácil: un pegote de escayola o greda, un brochazo por aquí, otro por allá, y te hacen realidad tu sueño, tener los dos ojos azules, por ejemplo, en un periquete.

La Retorno debería tener vitaliciamente una beca Fulbright.

Un beso.

June 15, 2005 at 8:17 AM  
Blogger Ignacio said...

Hola, me llamo Nacho. Buscando informacion sobre bricolaje llegué hasta tu web. Entre un grupo de amigos con las mentes inquietas estamos currandonos una enciclopedia colaborativa "como hacer" a la que llamamos MakerWiki, usando la tecnologia de wikipedia. De este modo, cualquiera puede escribir nuevos proyectos o modificar los existentes. Si te interesa, puedes crear algun proyecto con algo que sepas hacer y firmarlo al final con la direccion de tu blog de modo que hagas crecer el proyecto y al mismo tiempo ganar visitas para tu blog. A la gente de yonkis le gusto el proyecto y nos han publicado en su web. Bueno no me enrollo mas, te esperamos en http://www.makerwiki.com

November 8, 2006 at 5:32 AM  

Post a Comment

<< Home