Thursday, June 09, 2005

Realidad. Para pegarse un tiro

Cuando la realidad deja de interesarte, la verdad es que poco (o nada) se puede escribir. En las últimas dos semanas, mi relación con la realidad es nula. “Lo importante es tener una visión”, suele decirme un amiguito que no lee los libros, los esnifa (o eso o se ha inventado un método de lectura rápida que ríete tú de Woody Allen). Pues bien, mi visión de la realidad, siempre bastante negra, ha pasado a ser zahína. Si estuviese en mi mano, decapitaría al 90 por ciento de la población mundial. Miento. Decapitaría al 98 por ciento.

En fin, gracias a Dios siempre me quedará el recurso de escuchar a mi tía Zita y sus comunicaciones con el Más Allá. Lo último es:

–En efecto. La Virgen María no dio a luz a Jesús por cauces naturales. ¿Cómo iba a hacerlo si era travesti?

–¡¿Cómo?!

–Me lo dijo Dios ayer. Borracho. Otra vez.

–¿Y María Magdalena?

–Otra drag. De hecho no era puta, sino transformista en un club para centuriones… ya sabes, de la cáscara amarga.

–¿No insinuarás que Jesucristo era…?

–Pues, chica, ¿qué quieres que te diga? A este paso, tal y como están las cosas, resultará que hasta el Caudillo era marica.

–¿Y Carmen Polo?

–Pues otro transformer.

–Mmmmmm. Eso explicaría su afición por las perlas.

–Y por los cardados.

Para pegarse un tiro.

3 Comments:

Blogger Manuel said...

¡Estamos perdidos!...ríete tu del nihilismo.

June 9, 2005 at 8:51 AM  
Blogger Madame X. said...

Manuel, ¿quién es el chulángano que ha colgado en su página? Mmmmm. Eso no es frivolidad, es ojo clínico.

June 9, 2005 at 9:04 AM  
Blogger Manuel said...

Se llama Josh Lucas, ¿es o no un bombón?

June 9, 2005 at 1:37 PM  

Post a Comment

<< Home