Friday, May 27, 2005

Cosas que me hacen reír

La muerte (incluido el asesinato, especialmente el asesinato)
Los libros
La crueldad
El sexo
El dinero (la pobreza no me hace reír; la pobreza, sencillamente, no me interesa y punto)
La torpeza
El cine
La obesidad
El alcoholismo (y derivados)
La cultura de la queja
La ignorancia (sí, me hace reír)
La estupidez

¿Y la sonrisa de un niño? ¿No te hace reír la sonrisa de un niño?

A mí, la sonrisa de un niño lo que me provoca son arcadas.

¿Pero tú no eres un niño?

Pues por eso. También soy maricón y homófobo. Cada día más maricón y cada día más homófobo.

2 Comments:

Blogger Manuel said...

No hay nada más "hermoso" que la sonrisa de un niño, pero todo adquiere tintes apoteósicos cuando el niño aparte de ser homicida es homofóbico.
Tantas cualidades en una sola persona y con tan pocos años me parece como mucho.
Lo de maricón habría de ser el precio a pagar, supongo.

May 27, 2005 at 8:44 AM  
Blogger Madame X. said...

La única vuelta que me interesa últimamente, una vuelta definitiva, es la del garrote vil, dear.

May 30, 2005 at 8:45 AM  

Post a Comment

<< Home